Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 16 de mayo de 2011

Vestidos de noche por Duyos 2011 2012

Seguramente en numerosas ocasiones nos ha sucedido que debemos asistir a un evento y no encontramos el vestuario adecuado para tal situación, sin embargo ahora ofreceremos una serie de prendas muy interesantes para momentos muy especiales.

Hablamos de las recientes creaciones llevadas a cabo por Duyos, para esta temporada de otoño invierno 2011 2012, que se pudieron apreciar en las pasadas muestras de moda en las pasarelas mundiales.

La amplia gama de vestidos que se pudieron observar fueron muy elegantes y sobre todo originales, resaltando el estilo de cada mujer que lució una obra, sobre todo para aquellos acontecimientos a los que tengamos que asistir de gala.

Entre las tonalidades empleadas podemos marcar por ejemplo el gris, celeste, rojo, en tonos sobrios, o pasteles, e incluso un poco más brillante en faldas plateadas, al igual que se puede ver la utilización de apliques, volados, entre otros detalles.

Duyos, siempre al frente de lo último del fashion mundial, nos sigue deleitando con piezas únicas que definitivamente no podremos ver en otras presentaciones, ya que la calidad y el diseño es algo muy distintivo de la firma.

Vestidos de noche por Duyos 2011 2012

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

WOw!! :D diferentes y elegantes!! like! :)
Vean nuestro website para más vestidos lindos :D http://epouse.com.mx

22 de mayo de 2011, 21:54  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta