Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 16 de enero de 2009

Carolina Herrera, sinónimo de calidad y estilo

No importa cuál sea el acontecimiento que motive tu participación con un elegante vestido, siempre la ocasión es especial y te convendrá "anticiparte" con las últimas tendencias para que tu presencia en la fiesta no pase inadvertida.

BarMitzvah o entrega de los premios Oscar, un vestido de fiesta es el sello inconfundible de la personalidad de una mujer. A través de su diseño, su confección, los materiales y el estilo, puedes decir todo (o casi todo) de tu estilo de vida, tus preferencias y hasta tu sentido del humor.

En estas primeras entradas sobre el tema, vamos a referirnos a los infaltables clásicos (tendencias y diseñadores) para que, conociéndolos, puedas optar por ellos, o "salirte" del molde y apostar a los creadores más jóvenes y sus atrevidas propuestas.

Hoy será el turno de Carolina Herrera. Esta mundialmente conocida diseñadora nacida en Caracas, Venezuela, ha conquistado desde su aparición en el mundo de la moda, allá por 1980 el corazón de las damas mejores vestidas del mundo. Estrellas de Hollywood y empresarias de cada rincón del planeta, se acercan a las tiendas Carolina Herrera para adquirir productos que se caracterizan por sus diseños exclusivos, su calidad reconocida y su estilo inconfundible.

Apostando siempre a las líneas clásicas, Carolina Herrera, se anima a incluir osados toques de color que quiebran la monocromía de sus fabulosas prendas.

Para este 2009, la diseñadora propone:
  • Terciopelo para la noche, de preferencia en tonos oscuros y sensuales como el bordó, negro o azul noche.
  • Tapados en tweed con accesorios de plumas y piedras
  • Vestidos largos en tafeta con grandes escotes
  • Abrigos de lana enriquecidos con accesorios glamorosos.
Te dejamos algunas fotografías que ilustran un estilo inconfundible. Conocer las tendencias vigentes y asomarte al fascinante mundo de la moda internacional, hará que a la hora de escoger tu próximo vestido de fiesta, cuentes con las herramientas necesarias para no equivocar tu decisión, al igual que para que no falles en el complemento ideal para tu vestido te damos sugerencias en nuestro blog de bolsos.

Carolina Herrera, sinónimo de calidad y estilo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta