Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 18 de febrero de 2009

Ágatha Ruiz de la Prada: vanguardia española

La madrileña Agatha Ruiz de la Prada es en la actualidad una de las diseñadoras españolas más reconocidas a nivel internacional. Desde hace 30 años sus creaciones recorren el mundo desfilando por las más pasarelas más importantes de la moda mundial.

Son característicos de su obra los colores estridentes y las figuras geométricas combinadas en sus estampados, la forma de los accesorios y en la osadía de su impecable confección.

Alternando su tiempo entre España y París, sus vestidos gozan de gran aceptación tanto en un público joven que busca vanguardia y originalidad, como en clientes más conservadores que encuentran en sus propuestas un espacio de expresión y creatividad.

Pero Ágatha Ruiz de la Prada no sólo ha incursionado en el mundo de las creaciones textiles, sino que ha llevado su originalidad a los ámbitos más variados como muebles, ropa de baño, material escolar, vajilla, objetos decorativos y hasta papel para paredes.

Tienen gran aceptación sus diseños de vestidos de novia, debido a su desenfadada estructura, la osada combinación de materiales y la originalidad indiscutible de sus modelos.

Ágatha Ruiz de la Prada: vanguardia española

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta