Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

jueves, 28 de abril de 2011

Tendencia 2011 de vestidos rojos por Chiarade

Esta temporada que se acerca viene llena de nuevas sorpresas en el mundo de los vestidos, y en esta nota veremos una tendencia muy interesante que a lo largo de los tiempos ha sabido establecerse entre las más elegidas.

Se trata de la utilización del color rojo y de la firma internacional Chiarade, quien brinda una serie de propuestas muy recomendables para eventos de lujo y gran modernidad como se espera en estos días.

El gran catálogo que ofrece a sus clientes esta firma italiana es sumamente extenso, y en las fotografías podemos encontrar algunos de los diseños más imponente en esta tonalidad tan llamativa y seductora.

El prestigio de la empresa se ve resaltado, gracias al empleo de faldas vaporosas, ornamentos, algunas transparencias, aberturas en las faldas, y todos esos detalles para verte súper glamorosa en toda ocasión.

La elegancia, calidad y distinción siguen siendo los principales factores a los que apuestan las marcas más importantes del mundo al momento de llevar a cabo la producción de estos vestidos maravillosos.

Tendencia 2011 de vestidos rojos por Chiarade

2 Comentarios:

Blogger Dani dijo...

Me acabo de enamorar del primer vestido....yo lo quiero!!!

Besitos

www.eltocadorvintage.com

10 de mayo de 2011, 10:23  
Blogger sharon dijo...

estan hermosos

22 de mayo de 2011, 22:00  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta