Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 17 de abril de 2011

Vestidos nupciales 2011 por Lis Simon Bridal

Anteriormente hemos visto algunas de las propuestas que se pueden comenzar a apreciar en esta temporada que comienza, y es por esto que continuamos ofreciendo algunas de las mejores opciones para las novias amantes de la moda.

Estamos hablando de los nuevos vestidos de novia de Lis Simon Bridal para este 2011, contando con variados modelos y diseños, esta tienda está ubicada en Alberta, Canadá, pero su alcance es mundial.

Los hermosos trajes nupciales que podemos apreciar en la colección son sin duda muy elegantes y entre los elementos más importantes que podemos destacar, vemos por ejemplo el uso de blanco exclusivo, sin otras tonalidades, y las estructuras clásicas.

Las combinaciones en cuanto a cortes o formas también son bastante numerosas, ya que pueden escoger entre diferentes tipos de escotes, faldas, adornos, y cualquier tipo de detalle como moños, lazos, etc.

Gracias a la amplia cantidad de prendas, podremos encontrar aquella que se adapte a nuestro look y gusto, pero definitivamente nos harán lucir radiantes en ese momento tan esperado.

Vestidos nupciales 2011 por Lis Simon Bridal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta