Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

martes, 19 de abril de 2011

Hoss Intropia 2011 por Miguel Palacio

Para aquellas fanáticas de la moda que están por ingresar a la época otoñal, les presentamos una serie de prendas muy recomendables para lucir en esos momentos tan importantes, ya que suele ser una temporada llena de eventos por la particularidad del clima.

Por supuesta si estamos hablando de calidad, originalidad, y estilo, nuestra próxima firma seguramente las complacerá. Se trata de Hoss Intropia, una empresa que ya hemos nombrado en pasadas entradas y que sigue sorprendiéndonos.

En esta reciente colección debemos mencionar la participación del talentoso diseñador Miguel Palacio, quien ha convertido cada pieza en una obra de arte, con looks únicos que incluyen todo tipo de elementos como pliegues, apliques, calados, transparencias, etc.

Con respecto a las tonalidades más destacadas, resaltamos colores como morado, verde, y por supuesto el negro, infaltable en toda presentación, además de incluir cortes sobre la rodilla y cinturones para marcar la figura.

Por lo tanto ya lo sabes, si en este otoño 2011, tienes algún evento, cenas, o bodas, estas opciones de Hoss Intropia son más que recomendables para verte estupenda en cada ocasión y ser el centro de las miradas.

Hoss Intropia 2011 por Miguel Palacio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta