Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 22 de abril de 2011

Algunas tendencias para este 2011

Como todos sabemos las tendencias continúan sorprendiendo a las amantes de la moda mundial y para todas aquellas que aprecian las nuevas ideas y creaciones les ofrecemos una nota con todo lo que se viene para este verano 2011.

Para comenzar podemos decir que los siguientes diseños de vestidos combinan perfectamente aquellos elementos formales y glamorosos que todas las mujeres buscamos para esos eventos tan importantes.

En la primera fotografía encontramos una pieza llevada a cabo por la firma Temperley London, quien propone un corte sencillo y delicado en conjunto con colores llamativos y brillantes a la altura del busto.

Si lo que buscas es una prenda para una salida de fin de semana, el segundo estilo es para ti, desarrollado por Isabel Marant, nos presenta una imagen fresca y delicada, gracias al color morado y sus sencillos volados.

Por último encontraremos un vestido creado por Moschinno, el cual cuenta con un corte diferente en la zona de la cadera, mientras que su color rosado, hace que nos veamos juveniles y sensuales.

Algunas tendencias para este 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta