Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

sábado, 30 de abril de 2011

Otoño 2011 2012 por Elie Saab

Las sorpresas en el mundo del fashion, no dejan de aparecer y las amantes de los vestidos seguramente estarán muy complacidas con la siguiente presentación que ha llevado a cado una firma de renombre.

Se trata de la reciente muestra de la colección otoño de Elie Saab para esta temporada 2011 2012, y para no ser menos que en pasadas ediciones, la creatividad y originalidad de este diseñador libanés sigue en su punto máximo.

Con estilos muy sexys vemos entre los factores que más resaltan, cortes largos, escotes pronunciados y tajos en las faldas, para brindarnos ese look provocativo y sensual que tantas veces buscamos.

Además de presentar modelos elegantes y contemporáneos, cada una de las piezas sobresalen por su belleza, y buen gusto con colores delicados como morados, rojos opacos e incluso algunos estampados florales.

Sin duda las ocasiones para lucir estas hermosas prendas, no faltarán, sobre todo en esta época en donde el clima nos permite jugar con diferentes tendencias y así vernos siempre radiantes.

Otoño 2011 2012 por Elie Saab

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Me encantan este tipo de vestidos con el corte largo :) :)
Vean más vestidos en nuestro website http://epouse.com.mx :D

22 de mayo de 2011, 21:55  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta