Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

sábado, 23 de abril de 2011

Algunos vestidos para bodas 2011

Seguimos con las propuestas de prendas para este 2011 y nuestra siguiente nota se enfocará en aquellas piezas que pueden resultarnos interesantes para salidas o eventos importantes como bodas.

Nos estamos refiriendo a la firma internacional Basso & Brooke, dos diseñadores jóvenes que reunieron sus nombres para darle un nuevo look al ambiente del fashion, sorprendiendo siempre con opciones sumamente recomendables.

Si bien esta firma comenzó en el año 2003, en la actualidad cuenta con una gran aceptación de parte del público más exigente ya que la originalidad y el talento al momento de llevar a cabo nuevas piezas, resulta impecable.

Para esta colección los estampados se encuentran entre los elementos más sobresalientes, y que a la vez trabajan perfectamente en conjunto con faldas cortas y delicadamente acampanadas.

Los materiales suaves y de gran movimiento, también constituyen un recurso muy atractivo, ideal para esos acontecimientos que tienen lugar al aire libre, sobre todo en esta época de verano que se aproxima.

Algunos vestidos para bodas 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta