Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

jueves, 21 de abril de 2011

Ana Torres presenta sus vestidos de primavera 2011

La elegancia, distinción y glamour, son elementos bastante buscados en las pasarelas mundiales de estos días, y para poner un ejemplo de una firma que logra reunir todas estas características presentaremos a continuación algunas de sus tendencias.

Para ser más claros, nos estamos refiriendo a Ana Torres, y a sus hermosos vestidos de fiesta diseñados para esta temporada 2011, en donde la estación veraniega se plasma por completo en los materiales, tramados y tonalidades.

Dentro de los colores más predominantes que pudimos ver en la muestra, destacamos la presencia del rosa intenso y el azul eléctrico, lo cual gracias a los cortes largos, crean una imagen muy estilizada, femenina y sensual.

Pensados especialmente para esos momentos tan especiales donde debemos vernos radiantes, cada modelo es una pieza maravillosa que no solamente llamará la atención por su look sino también nos ayudará a remarcar nuestro cuerpo.

Ya sea por medio de frunces, faldas amplias, y detalles como flores y lazos, los diseños presentan a la vez, escotes muy diversos que seguramente podrán complacer a todas, por lo tanto no dudes más y si tienes un acontecimiento importante, estos son los vestidos para elegir.

Ana Torres presenta sus vestidos de primavera 2011

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Estos estilos son muy singulares. Mi favorito es el vestido rosa y son perfectos para el baile de graduación. ¿Tiene accesorios en este sitio? Estoy buscando una bolsa pequeña para ir con mi vestido. Este sitio web, vestidosyvestidos.net no cuenta con el uno estaba buscando, pero sí tenían bufandas impresionante y bolsos para ir con cualquier vestido.

22 de abril de 2011, 17:21  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta