Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 27 de abril de 2011

Marquis expone sus renovadas tendencias

Como ya sabemos entre las tendencias más fuertes que se pueden apreciar esta temporada en el vasto mundo de los vestidos, es la utilización del camel, especialmente en otoño, sin embargo hay una firma que hará que otros elementos se destaquen al mismo nivel.

Hablamos de Marquis, una empresa que son sus creaciones no solamente nos hará recordar el pasado, sino que lo volveremos a vivir con la propuesta renovada conocida como tendencia 50’s Diva.

Entre los elementos más distinguidos que debemos remarcar en cada una de las piezas, encontramos por ejemplo los detalles en la cintura, las estructuras súper coquetas que a la vez combinan con medias de color entero.

Si bien la altura de los vestidos es corta, lo cierto es que son muy elegantes, logrando estilizar la figura por medio de cortes en A, y tubo en conjunto con accesorios como guante de satén y un bolso de pequeñas dimensiones.

A todas estas nuevas imágenes se le suma la particularidad de los años setenta en donde las prendas con vuelo, los pantalones palazo súper acampanados, blusas floreadas y chalecos con piel vuelven a tomar posición.

Marquis expone sus renovadas tendencias

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

WOw, definitivamente un diseño creativo :D :D me gusta, aunq no es muy mi estilo :P je
Más noticias de moda akiii :D http://www.epouse.com.mx

22 de mayo de 2011, 22:08  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta