Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 25 de abril de 2011

Vestidos de fiesta por Rafael Cennamo

Los vestidos de fiesta, se encuentran dentro de la lista de prendas que muchas veces nos cuesta encontrar, ya sea porque no se adecuan a nuestras necesidades o simplemente no nos quedan cómodos, por esto veremos algunas opciones muy interesantes.

Se trata de la nueva colección de vestidos de la mano de Rafael Cennamo, quien nos brinda una amplia gama de modelos muy atractivos entre los que se incluyen cortes, largo y cortos, al igual que escotes discretos o más pronunciados.

Otros elementos que se distinguen en la muestra son los delicados pero llamativos ornamentos en cada una de las obras, constituyendo piezas delicadas y sobre todo muy elegantes.

Con respecto a los colores, el morado es una de las tonalidades más presentes, aunque también se pudieron apreciar, algunos vestigios de verde, azul, gris e incluso dorado en estructuras innovadoras.

Si este tipo de piezas son de tu interés, en las fotografías podrás encontrar algunas de las tantas propuestas que ofrece la firma, por lo que solamente deberás escoger aquella que te cautive más.

Vestidos de fiesta por Rafael Cennamo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta