Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 30 de agosto de 2009

Vuelven los colores fluor para el otoño invierno 2009/2010

Esta temporada está definitivamente llena de tendencias que si bien se pudieron apreciar en diferentes aspectos en pasados lanzamientos de prendas, vuelven para cautivar al público con su singular belleza.

Para centrarnos más precisamente en el tema veremos los colores fluorescentes, los cuales surgen nuevamente como el factor determinante en las creaciones disponibles para este otoño invierno 2009-2010.

Entre las celebridades que vemos que ya comienzan a utilizar esta clase de prendas llamativas para esta época de mal tiempo encontramos a Nicky Hilton, quien nos permite darnos una idea de la alegría que las radiantes tonalidades le brindan a nuestra imagen.

Las propuestas en piezas son muy variadas desde completos vestidos hasta pequeños complementos y es muy recomendado para romper con aquellos tonos muy tradicionales que no veremos en esta próxima estación.

Para aquellas mujeres que no se animan a emplear un vestuario tan llamativo pero desean estar con lo último de la moda, les proponemos agregar los detalles estridentes en lugares pequeños como podemos ver la última fotografía.

Vuelven los colores fluor para el otoño invierno 2009/2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta