Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

jueves, 20 de agosto de 2009

Vestidos floreados para un look rockero

Muchas mujeres famosas prefieren a lo largo de sus carreras mantener una imagen sobria y clásica para evitar en varias ocasiones ser punto de los críticos de la moda, sin embargo esto no parece importarle a ciertas celebridades.

Estamos hablando de la famosa cantante Rihanna quien con su estilo supo cambiar elementos básicos que por muchísimo tiempo ha permanecido a las tendencias románticas, los vestidos con estampados floreados.

Estas prendas pueden, como hemos visto hasta ahora, ir acompañados de complementos o accesorios muy delicados, aunque a partir de este momento se pueden usar con zapatos de cuero adornados con tachuelas o pinchos, etc.

A los contrastes que brindan los diferentes materiales y colores, se le suman otros factores determinante para una presencia única, como lo es el pelo y por supuesto la manicura, la cual puede ser de diferentes colores en uñas y pies.

Por lo que vemos las estrellas eligen lo último del fashion, a lo que le agregan su toque personal, y en definitiva eso es lo que constituye un look auténtico, aunque muchas veces nos parezca exagerado o desagradable.

Vestidos floreados para un look rockero

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta