Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 16 de agosto de 2009

Juanjo Oliva y su colección otoño invierno 2009 2010

En esta temporada otoño invierno 2009 2010 a la que estamos ingresando veremos un sinfín de propuestas que definitivamente no tienen desperdicio, tanto por su creatividad como por los hermosos modelos que se presentan.

Uno de los diseñadores más destacados que se pudo apreciar en la pasarela de Cibeles fue Juanjo Oliva quien con su maravillosa colección pudo conquistar los sentidos de los presentes por medio de elementos distintivos de Oriente.

La presentación fue completa gracias a las bellas imágenes que simulaban sombras chinas, proyectadas en el fondo, lo que sumadas a los diseños de vestuario dejó sin palabras y complacido al público presente.

Los detalles que mantuvieron la esencia femenina se complementaron con los cortes bien definidos que aparte resaltaban la figura y a medida que avanzaba la muestra los estilos comenzaron a hacerse más fluidos.

Entre los colores se pudo apreciar la presencia de grises, azules, verdes y rosa, como así también negros decorados con dorado. También se vio el uso de drapeados, o vestidos con papiroflexia superpuesta, lo que lograba una estructura rígida. Una colección sumamente hermosa del madrileño que nos sigue ofreciendo las mejores opciones.

Juanjo Oliva y su colección otoño invierno 2009 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta