Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 24 de agosto de 2009

Vestidos T-Shirt los último de la temporada

En muchas ocasiones cuando deseamos lucir lo último de la moda nos puede resultar un tanto costoso sobre todo si tenemos en cuenta que muchas de las grandes colecciones no son para todo tipo de siluetas, y es por esta razón que les presentamos una opción muy recomendable.

Se trata más precisamente del ya famoso vestido t-shirt, el cual no solamente constituye una salida muy cómoda y sencilla para esta temporada sino también una propuesta muy especial que definitivamente debemos tener en cuenta.

Además de ser muy accesible, esta hermosa prenda puede resultar más versátil que los LBD o su representante de verano el LWD, lo que traduce a esta gran camiseta en un elemento muy fácil de combinar con cualquier accesorio.

Entre los detalles que podemos incluir en nuestro look para vernos increíbles encontramos cinturones elásticos para resaltar la cintura, sandalias tipo gladiador o botines tipo peep-toes, chalecos o blazers, entre otros.

Las opciones son muchísimas y sin duda no nos faltará creatividad para hacer de esta pieza algo sumamente hermoso para poder proyectar una imagen urbana y a la vez muy delicada y femenina.

Vestidos T-Shirt los último de la temporada

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta