Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

sábado, 22 de agosto de 2009

Forever 21 y su nueva colección otoño invierno 200 2010

El público joven es otro de los principales objetivos que las grandes marcas tienen para desarrollar sus modelos de prendas y en esta ocasión veremos unos vestidos de gran belleza dedicado para chicas a partir de los quince años.

Estamos hablando de la firma norteamericana Forever 21, quien nos muestra su nueva colección inspirada en el circo llamada Twist Cirque 21, por lo que podemos observar cortes muy atractivos y colores sumamente llamativos.

La gran originalidad de sus diseños ha convertido a esta empresa en una de las más elegidas entre las chicas de todo el mundo, ya que sabe complacer sus gustos más extravagantes, aunque a la vez los estilos son muy elegantes y modernos.

Entre las características predominantes en las prendas vemos algunos lazos sobre la cintura, faldas con tul y accesorios como guantes o cintas para el cabello además de tonalidades como violeta, rojo, y rosa, entre otros.

Desde 1984 esta encantadora firma nos ofrece el mejor vestuario que ya podemos encontrar en varios lugares del planeta como por ejemplo Canadá, Korea, Japón y por supuesto su éxito rotundo en Los Ángeles teniendo la seguridad que nos veremos frescas, radiantes y únicas.

Forever 21 y su nueva colección otoño invierno 200 2010

2 Comentarios:

Blogger D&M dijo...

me encantaron los vestidos, me gustaria saber si en argentina presisamente en buenos aires capital, existen locales de forever 21,, muchas graciass!

2 de septiembre de 2009, 6:11  
Blogger Unknown dijo...

fijense mandando un mail a santiagomiro13@gmail.com

11 de febrero de 2010, 18:57  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta