Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ana Torres y su colección de vestidos de fiesta 2010

Los diferentes estilos en cuanto a la moda varían muchísimo, aunque se puede decir que se dividen en dos grupos, el de aquellos diseñadores que optan por mantenerse fiel a sus tendencias clásicas y el otro grupo de aquellos que deciden ir más allá y traernos propuestas únicas y radicales, como nuestro siguiente artista.

Estamos hablando más precisamente de Ana Torres quien con su nueva colección ha causado sensación entre los amantes del fashion especialmente sobre el público femenino que prefiere ideas más atrevidas.

El acontecimiento tuvo lugar en la famosa Puerta de Europa 2010, donde se presentaron números exponentes de la alta costura mundial y fue allí donde los vestidos de fiesta que la diseñadora española presentó tomaron impulso.

Entre las características más sobresalientes que podemos apreciar entre los variados modelos encontramos cortes largos y cortos, y faldas largas combinadas con blusas poco comunes, sin mencionar la utilización de telas muy interesantes.

Las propuestas fueron numerosas y como podemos observar en las fotografías la pasarela se llenó no solamente de miradas masculinas sino también del deseo de muchas mujeres presentes por obtener tan delicados y hermosos diseños.

Ana Torres y su colección de vestidos de fiesta 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta