Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 28 de agosto de 2009

Fendi nos muestra algunos de sus modelos más cómodos

Fendi es una de esas casas de moda que permiten al público sentirse identificado con sus prendas y es por esta razón que veremos una de sus tendencias más sobresalientes que seguro trascenderán a lo largo del tiempo.

Nos referimos más precisamente a su serie de vestidos que además de ser muy elegantes nos ofrecen una opción muy recomendable para esas épocas en que no queremos lucir piezas muy ajustadas o lujosas.

Uno de los modelos más destacados que podemos apreciar en las fotografías es el de diseño ¾, que gracias a su versatilidad para adaptarse a los diferentes entornos los convierte en un must que no puede faltar en ningún armario.

El encantador modelo se encuentra fabricado en seda negra, y presenta un cuello redondo, mientras que el estilo de las mangas englobadas hasta los codos le otorga un aire muy sobrio que puede resultar ideal para cocktails.

Por supuesto uno de los más populares es el famoso Little black dress, el cual con algunas adaptaciones ya es una de las opciones más elegidas por las estrellas, entre ellas Eva Méndez y Jessica Alba.

Fendi nos muestra algunos de sus modelos más cómodos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta