Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

martes, 18 de agosto de 2009

Bagdley Mischka nos muestra su colección de vestidos negros

A nosotras las mujeres nos encantan el glamour, el lujo y la distinción y los momentos ideales para mostrarlos son sin duda las fiestas de gala donde generalmente escogemos aquellos vestidos que nos hacen lucir únicas, es por esto que traemos algunas propuestas ideales para tener en cuenta.

Estamos hablando de los encantadores modelos de alta costura que la casa creada por Mark Bagdley y James Mischka nos ofrece y que cada vez más se están viendo alrededor del mundo en los privilegiados cuerpos de las estrellas de Hollywood.

Entre la amplia gama de diseños que la prestigiosa firma americana nos brinda se destacan las prendas en color negro, las cuales reflejan un estilo muy elegante y sobrio que muchas veces deseamos para ese tipo de eventos.

Uno de los vestidos principales es el largo de la primera fotografía, el cual presenta una serie de pliegues en forma diagonal hacia la izquierda y de estilo strapless, contando así con todos los elementos necesarios para no necesitar ningún otro accesorio.

Otro de los grandes detalles que se pudieron apreciar en la colección y que siguen sumando un brillo muy especial a la imagen de elegancia está constituido por la pedrería, logrando seducir con sus destellos a todo el público. Las ofertas no tienen límite sólo debemos optar por la que mejor nos haga sentir.

Bagdley Mischka nos muestra su colección de vestidos negros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta