Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 10 de agosto de 2009

Blumarine, colección otoño invierno 2010

Los diseñadores del mundo nos siguen sorprendiendo con las presentaciones de las famosas marcas y la reconocida pasarela de Milán es uno de los principales lugares donde los artistas exponen sus obras y en esta oportunidad veremos uno muy especial.

Estamos hablando de Blumarine y su nueva colección que refleja los elementos más sobresalientes del pop-art, mostrando entre sus principales elementos colores como el amarillo, rosa y celeste, entre otros.

Con respecto a los cortes, estos son muy ceñidos al cuerpo, lo que permite resaltar la figura de la mujer moderna que a la vez conserva cierto romanticismo en el estilo gracias a sus suaves tonos pastel.

Aparte de los colores, donde se pudo apreciar una gran participación de brillos, también se pudieron apreciar numerosos estampados en animal print en combinaciones de variados colores tierra o blanco.

Como podemos observar, los estampados están de vuelta, y Blumarine cuenta con todas las opciones necesarias para hacer de esta temporada otoño invierno algo realmente inolvidable por medio de sus originales propuestas.

Blumarine, colección otoño invierno 2010

1 Comentarios:

Blogger Samantha dijo...

Busco una chaqueta de punto de rombos en marrón y tostado de blumarine, podeis decir donde localizarla, mejor venta online,

11 de enero de 2010, 14:29  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta