Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 12 de agosto de 2009

Burberry, colección primavera-verano 2010

En esta ocasión nos dedicaremos a mostrar un estilo ideal para las más jóvenes, que gracias a sus cortes y materiales los convierte en una opción muy fresca y moderna para esos eventos tan particulares y que muchas veces no sabemos que ponernos.

Estamos hablando de la nueva colección de Burberry Prorsum, de la cual ya se han podido apreciar algunos de sus modelos lucidos por ciertas celebridades como por ejemplo Emma Watson, la famosa protagonista de las películas de Harry Potter.

El modelo que podemos ver en la joven actriz en la fotografía y que utilizó en el show conocido como Friday Night, es un diseño fabricado en seda con detalles plisados, todo realizado a mano con la mejor calidad.

Muchas chicas ya están eligiendo este tipo de prendas para asistir a sus eventos, ya que por ser la cara de la firma la famosa actriz se está convirtiendo en un modelo a seguir por su buen gusto por los vestidos.

Esta pieza, perteneciente de la pre-colección, para el verano 2010 es uno de los numerosos vestidos que Burberry cuenta para satisfacer a su ansioso público y como siempre dejar conforme al demandante público que siempre busca originalidad y distinción.

Burberry, colección primavera-verano 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta