Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 2 de agosto de 2009

Vestidos flamencos 2010 por Manuel Mota

Al momento de realizar los diseños de de vestuario y o cualquier clase de creaciones, se busca la inspiración en todo tipo de elementos, lugares, o cualquier cosa que ayude a impulsar nuestra creatividad para lograr los estilos más originales, y por supuesto esta ocasión no es la excepción.

Estamos hablando de los encantadores modelos de vestidos que el reconocido diseñador Manuel Mota nos propone para esta temporada, los cuales cuentan con las características propias de los vestidos flamencos, proyectando en ellos una fuerza sin igual.

La colección de fiesta de Pronovias para el próximo 2010, mostrará estas hermosas tendencias que hasta entonces se veían en los famosos “bailaores”. Las prendas muestran escotes profundos, volantes en las faldas y manchas blancas como algunos de los principales protagonistas.

Entre los variados modelos podemos encontrar una amplia gama de cortes de escote, prendas de un solo hombro, además de la posibilidad de agregar ciertos accesorios o también la opción de optar por numerosos colores.

La energía distintiva de esta danza española se ve plasmada en todas las piezas, permitiendo a las mujeres lucir radiantes, alegres y con un movimiento muy particular que logrará captar todas las miradas.

Vestidos flamencos 2010 por Manuel Mota

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta