Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 22 de julio de 2009

Vestidos sensuales de un sólo hombro

En esta oportunidad les mostraremos una de las propuestas que no solamente está haciendo furor en todo el mundo y pasarelas sino también que es ideal para eventos especiales ya que nos hace lucir verdaderamente sensuales.

Estamos hablando de los encantadores vestidos asimétricos que se están presentando esta temporada 2009, en donde predominan los cortes de un solo hombro, convirtiéndose en una opción muy considerable.

La frescura que se puede apreciar en los modelos es destacable y estos se pueden encontrar en muy variados diseños que comprenden desde el material hasta los diferentes tipos de accesorios que pueden llevar.

Entre las piezas que consideramos muy atractivas podemos nombrar el vestido de la primera fotografía en donde la falda cuenta con un corte tipo globo que resalta la cintura o también se puede optar por el brillo en los géneros.

Otro tipo de vestuario que se está viendo muy seguido en todos los ámbitos, lo constituye una pieza realizada en color negro de fondo con aplicaciones en múltiples colores. Una tendencia muy alegre que a la vez remarca la belleza femenina.

Vestidos sensuales de un sólo hombro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta