Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

jueves, 16 de julio de 2009

Chanel y su colección de alta costura otoño invierno

Seguimos conociendo algunas de la nuevas tendencias que los diseñadores mundiales nos siguen presentando para esta temporada 2009 2010 y en esta oportunidad nos dedicaremos a una de las marcas más importantes que se caracterizan por su elegancia y presencia.

Estamos hablando sin duda de Chanel, cuyas obras suelen ser un deleite para los sentidos y que nos ofrece para este otoño invierno que se aproxima una línea de alta costura que no tiene desperdicio.

Entre los principales elementos que destacamos en la presentación se pudo observar la gran presencia de piedras que se desplazan a los largo de vestidos puros, sencillos y largos con cuellos strapless.

Como complementos de las prendas también se puede notar la inclusión de pantys de encaje, o faldas que varían en sus medidas, aparte de diversas clases de lentejuelas y canutillos que le brindan al vestuario un brillo encantador.

Una colección muy hermosa en mi opinión, con grandes aplicaciones de texturas, cortes y vuelos, además por supuesto de la intervención de colores que junto a los tramados las vuelven completamente irresistible.

Chanel y su colección de alta costura otoño invierno

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta