Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

martes, 14 de julio de 2009

Valentino nos muestra su nueva colección otoño invierno 2009-10

Nuevamente la elegancia sigue siendo uno de los puntos más importantes en las creaciones de las principales firmas del mundo y entre ellas encontramos una en especial que sinceramente nos encantó.

Estamos haciendo referencia a la prestigiosa marca internacional Valentino, la cual con su nueva colección no ofrece una serie de propuestas que gracias a sus cortes y variados colores proyectan una presencia destacable.

Los reconocidos fotógrafos Mert & Marcus fueron los convocados para la campaña de publicidad y como modelo a Iris Strubegger, la encantadora joven austriaca imagen también de publicidades como Givenchy, entre otras.

Si bien para muchos la campaña no es de otro mundo ya que sigue manteniendo los mismos estándares estéticos donde no puede faltar el característico toque de color, lo que importa es el hermoso vestido de cóctel que no tiene desperdicio.

Valentino no dejó de lado su característico glamour y supo proyectar correctamente aquellos elementos que las mujeres amamos como la originalidad, delicadeza y a la vez la feminidad sin importar la prenda.

Valentino nos muestra su nueva colección otoño invierno 2009-10

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta