Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 31 de julio de 2009

Jean Paul Gaultier y su colección de vestidos cortos

La gran originalidad que la famosa marca Jean Paul Gaultier le impone a sus presentaciones la ha colocado entre las favoritas por las mejores estrellas de Hollywood, además de ofrecer una amplia variedad de estilos que abarcan desde lo más sobrio hasta lo más exótico.

Conocido como el niño rebelde del fashion francés, este artista sabe captar los detalles más importantes que hacen resaltar a una mujer y para entender un poco de lo que estamos hablando veremos a continuación algunos de sus modelos más recientes y codiciados.

Entre los diseños más sobresalientes encontramos los cortos, los cuales con un aire muy sexy son ideales para esos eventos en épocas calurosas ya que nos permiten lucir radiantes y sobre todo cómodas y frescas.

El uso de tonalidades como el negro sigue siendo uno de los elementos que más distinguen a la firma por proyectar una elegancia y distinción muy considerable como por ejemplo el vestido strapless que llega hasta la rodilla y que gracias a su corte ceñido resaltan de forma perfecta nuestra figura.

Ya sea con múltiples materiales, texturas, pliegues, apliques y demás efectos JPG sigue marcando tendencias y se ubica entre los número uno del mundo de la moda con sus trabajos que nunca decepcionan a su fiel público femenino.

Jean Paul Gaultier y su colección de vestidos cortos

1 Comentarios:

Blogger Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encanta ese LBD, lástima que no me entre el culo.. ni el presupuesto, claro.

5 de agosto de 2009, 21:02  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta