Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 26 de julio de 2009

Cuadros escoceses, furor para el verano

A continuación conoceremos uno de los estilos de vestidos que están haciendo furor esta temporada de calor ya sea por su comodidad como por la imagen que brindan sus creativos diseños.

Más allá de las grandes fiestas lujosas, nos concentraremos en las encantadoras prendas con cuadros escoceses que se están utilizando mucho para diferentes momentos, como paseos, cocktails por la tarde, acontecimientos en la playa, etc.

Numeroso es el vestuario que abarca este estilo, desde botas hasta accesorios, los cuales si se los sabe combinarlos correctamente, quedan realmente elegantes y a la vez muy frescos, ideales para eventos casuales.

Entre algunos de los modelos que encontramos con esta tendencia, proponemos por ejemplo el de la primera fotografía el cual con un corte strapless y falda estilo globo es excelente para lucirlo con tacones altos o sandalias dependiendo de la ocasión.

Otras de las grandes opciones para lugares como la playa, es la pieza de la segunda fotografía, la cual presenta un corte halter que con la línea de ropa de verano queda muy hermoso.

Cuadros escoceses, furor para el verano

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta