Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

martes, 28 de julio de 2009

Vestidos ajustados, lo que eligen las celebrities

Cuado elegimos vestidos, ciertamente nos fijamos en aquellos que se adecuen a las ocasiones o eventos a donde tengamos que asistir y por ello optamos por tendencias que nos den elegancia, presencia y como en este caso, que nos permitan resaltar nuestra figura.

Nos estamos refiriendo a los encantadores vestidos en forma de reloj de arena que se están viendo en todos los ámbitos esta temporada ya que sobre todo las celebridades los eligen por hacerles lucir sus atributos de una manera sorprendente.

Gracias a su corte, el cual es muy ceñido, además de sus diversos materiales, nos dejan resaltar la cintura y por consiguiente el resto de nuestro cuerpo, otorgándonos una imagen realmente sensual y provocativa.

La amplia gama de modelos convierte a estas piezas en opciones muy recomendables para todo tipo de acontecimientos dado que se las puede encontrar con aplicaciones, pliegues, encajes y todo tipo de combinaciones o colores.

Entre las famosas que iniciaron en cierta medida este movimiento de marcar las curvas al extremo encontramos a Beyoncé, Kim Kardashian y por supuesto a Jennifer López, aunque día tras día se agregan a la lista nuevas estrellas que captar todas las miradas.

Vestidos ajustados, lo que eligen las celebrities

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta