Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 24 de julio de 2009

Colección Crucero 2010 por Carolina Herrera

Carolina Hererra es una de esas marcas que sin importar los problemas económicos o las épocas del año, no deja decaer sus ventas ofreciendo la mejor calidad y su excelente originalidad en los diseños, es por esto que en esta ocasión veremos algunos detalles de su reciente producción.

Estamos hablando de una colección sumamente seductora, llena de glamour y elegancia especialmente diseñada para esas mujeres que desean mantener sus estilos en las hermosas líneas clásicas.

La frescura que la mayoría de sus prendas proyecta es uno de esos elementos que más resaltan en la muestra, ya sea por los colores muy llamativos o estampados de flores como así también por el tipo de cortes que resaltan la silueta femenina.

Este vestuario resort 2010 puso mucho énfasis en marcar la cintura y con su simplicidad puede recordarnos a la época de los años 30, mientras que los tonos predominantes fueron el naranja, gris perla, entre otras combinaciones.

Una propuesta sumamente interesante que logró captar todas las miradas con su tradicional buen gusto, sabiendo hacer sentir a la mujer única sin importar el lugar o el momento.

Colección Crucero 2010 por Carolina Herrera

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta