Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 20 de julio de 2009

Vera Wang y su elegante colección

Cuántas veces nos ha sucedido que nos invitan a un evento y cuando buscamos qué ponernos en el armario nos damos cuenta de que tenemos que salir corriendo a la tienda más cercana para comprar alguna prenda, pues ahora les propondremos algunos modelos a tener en cuenta para evitar estas situaciones.

Estamos hablando más precisamente de las maravillosas creaciones de la diseñadora Vera Wang, a quien ya hemos visto otras veces con vestidos de novia, esta vez nos muestra sus propuestas para fiestas.

Dependiendo del acontecimiento al que tengamos que asistir es el atuendo que debemos escoger ya sea vestidos cortos para ciertos cócteles, dado que acompañado de buenos complementos puede ser muy elegante, o las tradicionales piezas de corte largo.

Los colores y diseños son muy variados pero todos cuentan con el detalle de glamour y elegancia que amamos las mujeres y para quienes deseen adquirir alguno de estos maravillosos productos les comentamos que los precios se encuentran entre los u$s200 y u$s300.

La delicadeza y presencia de los modelos resaltan la silueta y de esta manera la belleza femenina, por lo que este nuevo vestuario constituye una opción más que interesante para esta temporada.

Vera Wang y su elegante colección

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta