Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

jueves, 30 de julio de 2009

Victoria Beckham y su línea de ropa dVd

Como ya comentamos anteriormente la moda constituye un aspecto fundamental en el mundo de las celebridades ya que deben lucir radiantes sin importar la ocasión, y es por esto que muchas de ellas deciden aventurarse al delicado mundo del fashion como veremos en nuestra siguiente línea de prendas.

Hablamos de la famosa Victoria Beckham, quien con su encantador gusto por el vestuario ha desarrollado su propia firma llamada dVb, la cual nos propone una serie de vestidos llenos de glamour que nos puedes dejar de ver.

Entre los variados modelos de su presentación vemos por ejemplo un hermoso vestido en color blanco que gracias su corte marca la figura además de mencionar que no son muchas las mujeres que se atreven a utilizar este tono como principal.

Otro de los excelentes diseños que se adapta tanto a complementos de invierno o verano es una pieza de color negro, el que podemos apreciar en la segunda fotografía, la cual sin duda estará vigente sin importar la época del año.

Las prendas son variadas pero seguramente podrás encontrar la que se adecue más a tu estilo sin miedo a sentirte incómoda dado que no sólo es la calidad lo que la marca brinda sino también un destacado sentido de la elegancia.

Victoria Beckham y su línea de ropa dVd

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta