Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 31 de agosto de 2009

Nuevos vestidos negros de Karl Laggerfeld

Sin dudas uno de los diseñadores más llamativos e importantes que el mundo de la moda tiene hoy en día es Karl Laggerfeld, uno de los mayores exponentes de la alta costura y jefe ejecutivo de diseño de Chanel quien nos muestra sus creaciones más sobresalientes.

Uno de los factores más destacados en las variadas presentaciones son sin duda sus combinaciones de colores donde predomina el negro empleado con muy buen gusto en todo tipo de prendas.

La gran elegancia que brinda ese color junto con el hecho de que favorece la figura, ha convertido a numerosos de sus modelos en piezas muy famosas y a continuación veremos algunas de ellas.

El primer modelo cuenta con un corte asimétrico y un cuello redondo sobre el escote lo que permite brindarle un mayor volumen y belleza, además de mostrar una delicada capa sobre el resto de la prenda.

Los diseños son muy diversos, sin embargo hay uno que puede ser el fanático de muchas por su gran originalidad y estilo futurista, presentando un cinturón doble de charol que ofrece un excelente contraste junto con las muñequeras y las sandalias. Es nuestra decisión elegir el que más nos agrade y se adecue para nuestro evento.

Nuevos vestidos negros de Karl Laggerfeld

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta