Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

sábado, 8 de agosto de 2009

Armani nos presenta su colección Crucero 2010

Armani es uno de esos diseñadores que sabe contemplar el espíritu femenino para poder brindar a sus fanáticas los mejores modelos de vestuario para sobresalir en cualquier acontecimiento y por supuesto en esta temporada no se quedó atrás.

Estamos hablando de su hermosa colección crucero 2010, la cual supo mostrar un glamour incomparable en todos los diseños de vestidos ya sea para la noche o para el día en donde los colores juegan un papel fundamental.

Remontándonos hacia los años ochenta la nueva línea juega con brillos y detalles especiales en donde los tonos fucsia, rosa, azul o gris cobran mucho protagonismo al igual que diversos materiales como telas satinadas o pailettes.

Si bien el estilo lo completan los accesorios con otro tipo de colores y características hay prendas que son un punto muy fuerte y que no pasaron desapercibidas en la presentación y un claro ejemplo es la chaqueta de color rojo realizada en charol, la cual nos sedujo desde un primer momento.

Las prendas de la famosa marca siguen resaltando la figura de la mujer, por medio de diversos cortes, en la cintura, los escotes y otros lugares, lo que nos hace lucir verdaderamente hermosas en toda ocasión.

Armani nos presenta su colección Crucero 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta