Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

jueves, 6 de agosto de 2009

Moda nupcial crucero 2010 por Lanvin

Seguimos conociendo algunas de las propuestas más interesantes para ese momento tan especial que es la boda y en el que por supuesto queremos lucir increíbles para que sea inolvidable, por esta razón les mostramos una colección muy interesante.

Estamos hablando de las nuevas prendas nupciales que se pudieron apreciar en la Pasarela Gaudí Novias, mostrando variados estilos ideales para esas muchas mujeres que prefieren apartarse de los típicos modelos.

Varias colecciones optan por aquellos detalles que nos recuerdan al estilo vintage, muy recomendable para ser sumamente originales y sino también contamos con algunos diseños de la mano de Lanvin.

La vestimenta crucero 2010, cuenta entre sus principales características con elementos que le otorgan una imagen de gran romanticismo y aunque muestra cierta cantidad de apliques o velos, la hacen sumamente atractiva.

La creciente cantidad de estilos de bodas que se están volviendo cada vez más comunes en estos días hace que la idea de romper con los cánones tradicionales establecidos por generaciones no resulte para nada extravagante.

Moda nupcial crucero 2010 por Lanvin

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta