Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 12 de julio de 2009

Hermosos vestidos veraniegos de las famosas

Cuando se trata de ponernos divinas, muchas veces buscamos inspiración en los vestuarios de actrices, cantantes o cualquier celebridad que seguramente estará bien asesorada (salvo algunas excepciones), por lo que esta vez veremos el atuendo que eligen las famosas para esta temporada de calor.

Dejando de lado los glamorosos y voluminosos atuendos, las mujeres del mundo optan por la comodidad por encima de los lujos extremos, y un claro ejemplo son los vestidos sueltos que observamos a continuación.

Llenos de motivos florales y construidos con telas o tejidos finos, la mejor combinación es sin duda un calzado plano que nos permita disfrutar al máximo de esos momentos libres y a la vez sentirnos frescas sin dejar de estar a la moda.

Muchas estrellas también eligen lucir este tipo de prendas de estación por la noche, para eventos informales o simplemente salir a cenar, lo que representa una opción muy atractiva para tener en cuenta.

Entre las personalidades que ya se muestran con este estilo encontramos a Olivia Palermo con un hermoso vestido-túnica e incluso Dita Von Teese le dice si al bienestar más allá de sus extravagantes gustos.

Hermosos vestidos veraniegos de las famosas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta