Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 10 de julio de 2009

Vestidos Góticos, una opción diferente

Mucho hemos hablado de aquellos vestidos de gran elegancia ideales para fiestas o eventos muy importantes, sin embargo no mencionamos ciertos estilos que aunque tengan determinado aspecto, se están haciendo cada vez más comunes.

Nos estamos refiriendo más específicamente a lo Gótico, lo cual se está volviendo muy elegido por muchas mujeres sobre todo jóvenes no solamente por sus hermosos cortes sino también por la sensualidad que suelen presentar sus diseños.

Para muchas personas la idea del movimiento les representa inmediatamente todo lo que tenga que ver con el color negro, y si bien la utilización de este tono es común, también se puede encontrar diferentes modelos en rosa, rojo, púrpura, y morado.

Los elementos que no pueden faltar en todo vestido que desee mantener esta tendencia de oscuridad y sobrenaturalidad son por ejemplo los encajes, los vuelos y capaz, aplicaciones satinadas, y por supuesto un corsé muy apretado o strapples.

Quienes quieran un look un tanto más formal pueden optar por esos modelos largos que nos recuerdan a la época medieval que incluyen grandes mangas y volantes además de varias decoraciones por medio de las costuras.

Vestidos Góticos, una opción diferente

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bonitos

14 de julio de 2010, 17:22  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta