Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

miércoles, 8 de julio de 2009

Elie Saab y su colección 2010



En esta oportunidad presentaremos una colección sorprendente para esta temporada otoño invierno 2009, la cual cuenta con una serie de prendas que no tienen desperdicio por ser además creaciones de una de las marcas más importantes del mundo.

Se trata de Elie Saab, quien con su más reciente presentación ha logrado cautivar al público por medio de una propuesta de vestidos blancos que muestran como principal característica la gran decoración.

Este reconocido diseñador es hoy en día uno de los más elegidos en cuanto a vestidos de gala para lucir por celebridades en acontecimientos de suma importancia y entre los motivos más vistos de esta época destacamos el estilo floral muy vistoso.

Entre los materiales que podemos resaltar en esta colección encontramos por ejemplo sedas, organiza, plumas, y encantadores detalles en drapeados y sobre todo una numerosa cantidad de flores.

La inspiración esta vez se dirigió hacia el público más joven debido a los cortes donde se pudo observar un conjunto de prendas cortas, ideales para lucir radiantes y sensuales.

Elie Saab y su colección 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta