Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

sábado, 21 de mayo de 2011

Vestidos para una boda por Marc Jacobs

Las marcas más sobresalientes siempre consiguen deleitarnos con las mejores prendas para esta temporada 2011 y a continuación veremos una en especial que a lo largo de los años nos ha brindado los mejor en cuanto a calidad y diseño.

En esta oportunidad veremos algunas de las piezas más sobresalientes de la colección de vestidos para boda de la mano de Marc Jacobs, uno de los diseñadores más interesantes de los últimos tiempos.

Entre los elementos que podemos destacar para esta temporada venidera encontramos por ejemplo la fuerte presencia de lunares en estructuras que combinan escotes, volados, botones, entre otros elementos.

Con respecto a los colores, cabe mencionar que debido a la estación los tonos son clásicos como el blanco o negro, al igual que celestes pastel, bordo y gris, dependiendo del evento que tengamos.

Definitivamente cada una de estas piezas es la solución ideal para esos momentos en que deseamos vernos bien y a la vez queremos lucir lo último de la moda mundial y de las marcas más fuertes.

Vestidos para una boda por Marc Jacobs

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta