Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 15 de abril de 2011

un vistazo a la nueva colección de Jim Hjelm

Como podemos apreciar en las pasadas notas, la gran cantidad de modelos de vestidos que aparecen en estas temporadas es realmente muy amplio, sin embargo, si estamos pensando en lucir las últimas tendencias lo mejor será seguir leyendo nuestro siguiente artículo.

Para ser más exactos, nos referimos a la nueva presentación llevada a cabo por la firma Jim Hjelm, quienes como de costumbre nos brindan la posibilidad de vestirnos con las mejores prendas de cada estación.


En su nueva colección de otoño, y con el propósito de darle color a esos días grises, es que se puede observar la presencia de tonalidades como rosa o amarillo, verde, y numerosos tonos metalizados.

La figura femenina también juega un papel fundamental por lo que se aprecian estilos ceñidos en la cintura, lo que no solamente resalta nuestro cuerpo sino que además nos hace ver sumamente sensuales.

Ya sea en estructuras largas o cortas, con apliques, volados o diversos escotes, la reciente muestra ha tenido gran aceptación entre las fanáticas del mundo de los vestidos de alta costura.

un vistazo a la nueva colección de Jim Hjelm

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta