Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

jueves, 2 de julio de 2009

Juan del Pozo, nos muestra sus diseños nupciales

En esta oportunidad les mostraremos algunas opciones de vestidos para aquellas mujeres que están apunto de dar el “sí” y aún no saben qué estilo o qué diseñador escoger para su tan preciado momento.

Quienes deseen lucir sumamente atractivas y a la vez elegantes sin perder la esencia femenina pueden optar por los diseños de Jesús del Pozo. Este español nos ofrece sus obras desde 1974 y es hoy en día uno de los más elegidos en el mundo.

Su estilo se caracteriza por emplear grandes volúmenes que al mismo tiempo remarcan la delicada silueta con cortes fuertes y variadas combinaciones de telas entre las que se destacan sedas, organzas y mikados, entre otros.

Quienes deseen adquirir sus prendas deben saber que entre los objetivos de las líneas está la comodidad de la novia, ofreciendo a la vez una luminosidad remarcable debido a la utilización de colores como marfil y hueso o el blanco roto, uno de los más populares este año.

Los especialistas afirman que lo que más llama la atención de las colecciones de este artista son los hermosos y suaves movimientos que se logran con los variados materiales, logrando así una imagen imponente que brinda gran seguridad.

Juan del Pozo, nos muestra sus diseños nupciales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta