Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

sábado, 4 de julio de 2009

Yolan Cris y sus modelos nupciales 2010

Seguimos con las hermosas propuestas para quienes estén a punto de contraer matrimonio y en esta ocasión veremos algunas de las creaciones llevadas a cabo por Yolan Cris para esta temporada nupcial 2010.

Con sus tendencias innovadoras en este ambiente muchas veces conservador, sabe cautivar a su público por medio de diferentes estilos como el greco-romano e incluso muchos que nos recuerdan a la década del treinta o sesenta.

Obviamente el tono predominante es el blanco, sin embargo varias veces le otorga detalles de color a las prendas que quedan sumamente encantadoras, como el primer diseño en fondo completamente claro con detalles pintados en la seda.

Otro de los hermosos modelos es aquel que no recuerda al estilo charleston por el delicado gorro y las galoneras en los hombros con flecos. Lo más destacado es su corte muy pegado al cuerpo y las bellísimas aplicaciones de piedras que le brindan un lujo sorprendente.

Desde todo tipo de vestidos tanto cortos como largos, blancos o con colores e incluso una serie de pantalones, esta firma puede captar la esencia femenina y hacernos lucir en ese momento tan nuestro, completamente radiantes y originales.

Yolan Cris y sus modelos nupciales 2010

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta