Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 6 de junio de 2011

Bill Blass presenta sus vestidos 2011

Continuamos presentando las mejores opciones en cuanto al mundo de los vestidos y en esta ocasión conoceremos alguna de las obras mas sobresalientes de esta temporada de la mano de un diseñador de renombre.

Nos estamos refiriendo al creativo americano Bill Blass, quien para este 2011 nos ofrece una serie de prendas muy interesantes y atractivas, sobre para lucir en todo tipo de fiestas en estas estaciones venideras.

Con respecto a los colores, vemos una fuerte presencia de tonalidades azules, verdes, grises y por supuesto el blanco, uno de los elementos esenciales para la época de calor que se emplean con estructuras tanto cortas como largas.

Ya sea por medio de escotes, cinturones, prendas de un solo hombro, etc., los diversos modelos son realmente muy sensuales y permiten resaltar nuestra figura de un modo muy especial.

Una colección muy llamativa, que constituirá una propuesta súper encantadora y de mucha utilidad para lucir en esos momentos de mucha elegancia y sobriedad, donde seguramente seremos el centro de las miradas.

Bill Blass presenta sus vestidos 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta