Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

viernes, 17 de junio de 2011

Georges Hobeika y sus vestidos 2011

Los vestidos son esas piezas que no podemos dejar de tener en un número variado en cuanto a estilos, cortes y tendencias, por este motivo presentamos una colección sobresaliente realizada por uno de los diseñadores más elegidos por las celebridades.

Estamos hablando de Georges Hobeika y su nueva muestra bajo el nombre Signature, en donde ofrece un amplio catálogo de prendas para asistir a los eventos más importantes de esta temporada 2011.

Para comenzar podemos decir con respecto a los colores que resaltan los tonos azul o rosa pastel, aunque también encontramos piezas en negro, algo fundamental que no puede faltar en ninguna presentación.

Telas vaporosas, estructuras ceñidas, escotes corazón, de un solo hombro, entre otros y cortes largos o sobre la rodilla, son algunos de los elementos más distinguidos de los vestidos que mostró la empresa.

La elegancia y presencia es algo que no faltará si deseas escoger algunas de estas creaciones, por lo tanto no esperes más y elije el que más te guste, definitivamente serás el centro de todas las miradas.

Georges Hobeika y sus vestidos 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta