Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

sábado, 18 de junio de 2011

Otoño invierno 2011 por Ralph Lauren

Todas las mujeres que se consideren amantes de la moda, siempre están buscando las mejores opciones para lucir en esas ocasiones tan especiales y a continuación veremos algunas prendas destacas en esta temporada y de la mano de una firma de renombre.

Nos referimos a la empresa Ralph Lauren, quien para esta ocasión nos ofrece un sinfín de propuestas muy atractivas, que además cuentan con la elegancia y distinción a la que la firma nos tiene acostumbrados.

Si bien con respecto a los colores podemos ver que el negro predomina en la presentación, lo cierto es que también encontramos tonalidades verdes, algunas metalizadas, entre otras, que fueron la sensación en las pasarelas.

Otros de los elementos más destacables son los delicados escotes, las estructuras con suave caída aunque con mucho movimiento y una combinación de materiales que será el deleite de las fanáticas del fashion.

La calidad, originalidad y presencia de cada uno de estos modelos son algo realmente sorprendente y definitivamente te sentirás, sexy, elegante y muy atractiva sin importar el diseño que escojas.

Otoño invierno 2011 por Ralph Lauren

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta