Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 20 de junio de 2011

Badgley Mischka presenta sus piezas para el otoño 2012

Con el propósito de mostrar algunas de las mejores colecciones en cuanto a vestidos para esta temporada, mostraremos a continuación una serie de prendas realmente muy interesantes que no puedes dejar de tener en cuenta.

Hablamos de la famosa marca y reconocida internacionalmente Badgley Mischka, quien a lo largo de los años ha sabido cautivarnos con su estilo innovador, delicado, elegante y sensual que a todas nos encanta.

En esta reciente presentación podemos apreciar una excelente utilización de elementos sumamente coloridos que se introducen en esta época de otoño invierno 2012 por lo que difícilmente notaremos el cambio el vestuario ya que se aleja de los tradicionales grises o colores neutros.

Con respecto a las estructuras, apreciamos escotes pronuncias, de un solo hombro o con ciertos detalles como moños, detalles o frunces, lo que brindan un aire muy sofisticado a cada una de las prendas.

Por último también destacamos la suave caída de las telas, e incluso algunos cortes ceñidos que permiten resaltar todavía más la silueta. Las nuevas tendencias no descansan y al parecer la creatividad de esta firma tampoco.

Badgley Mischka presenta sus piezas para el otoño 2012

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Thanks for the good writeup. It actually was a amusement account it. Look complicated to more brought agreeable from you! By the way, how could we keep in touch? gmail login

27 de septiembre de 2017, 20:13  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta