Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

lunes, 15 de agosto de 2011

La propuesta 2012 de Carolina Herrera

Elegancia es la palabra que mejor define la colección 2012 de esta consagrada diseñadora a nivel mundial. Carolina Herrera, fiel a su estilo, nos propone telas lujosas, cristales Swarowsky en cantidad, el brillo sofisticado de las buenas sedas y satins.

Una marca registrada de las creaciones de Carolina Herrera es su tendencia a resaltar las curvas femeninas, acentuando el talle con la cintura alta de sus faldas, las telas mórbidas que acompañan el andar de la mujer con estilo. Si bien los vestidos largos están presentes en su colección de la próxima temporada, también encuentran un lugar destacado las propuestas hasta la rodilla, ideales para un cocktail o un evento social.


Los colores clásicos marcan la tendencia de Carolina Herrera en esta colección: blanco, negro, azul noche y exquisitos bordados completan un estilo inconfundible. Los escotes también son protagonistas el año próximo: profundos escotes en V y los llamado "palabra de honor" destacan la anatomía femenina, insinuando, sugiriendo, con moderación y sin salir de los límites clásicos que la diseñadora propone.

Amplísimas faldas de gasa, con aberturas estratégicamente ubicadas, otorgan sofisticación y misterio a los diseños 2012 de Carolina Herrera que, decididamente, nos invita a regresar a las formas femeninas en su máxima expresión.

Las próximas pasarelas mundiales tendrán a la diseñadora venezolana como estrella indiscutida de sus desfiles, marcando tendencia, imponiendo un estilo y reafirmando una bien ganada fama de calidad y distinción.






Etiquetas: , , , ,

La propuesta 2012 de Carolina Herrera

3 Comentarios:

Blogger Aurora dijo...

Estimado/a señor/a:
Lo siento mucho de que te molesto.

Soy el webmaster de vestidosstore.com y vendemos los vestidos de fiesta de diferentes estilos online.

Encontré su sitio web en Internet y reconoció que su sitio web tiene contenidos excelentes sobre la moda y los vestids de fiesta. Estamos buscando algunos socios de web que pueden ofrecer enlace de texto, anuncios o cualquier otra cosa. ¿Podría informarnos si podemos cooperar o no ?

Por favor envíenos un correo electrónico de vestidosstore2@gmail.com y nos da una cita si usted está interesado en él .

¡ Gracias por leer nuestra petición de publicidad !
Esperamos su respuesta.

abrazos

sinceramente
Aurora

21 de marzo de 2012, 10:43  
Blogger Unknown dijo...

Such a really very beautiful blog with fashionable clothing.

Ropa Interior Tallas Grandes

27 de mayo de 2013, 12:41  
Blogger Dori dijo...

Os invito a que visiteis mi tienda online. La he creado hace poco, pero hay muchos articulos bonitos, sobre todo vestidos de fiesta. Un saludo
https://nahimana.es/124-ropa-ibicenca

7 de abril de 2017, 1:59  

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta