Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

domingo, 31 de octubre de 2010

Tendencias en vestidos 2011

Sin duda las tendencias en cuanto a prendas de vestir para esta temporada son muy numerosas pero como toda amante de la moda me centraré en algunas puntuales para remarcar el estilo de ciertos diseñadores.

Siendo indispensable contar con un modelo en particular para un evento especial, los diferentes vestidos que veremos a continuación constituyen una propuesta muy interesante a tener en cuenta.

Primero comenzaremos con Carolina Herrera quien para esta presentación optó por prendas de colores llamativos con cortes que resaltan la figura femenina, incluyendo materiales delicados de gran vuelo.

Emilio Pucci por otro lado también implementa materiales como la seda para brindar ese aire romántico de gran movimiento, además de una serie de telas brillantes, lo que ofrece un look realmente lujoso.

Los nombres son muchos, pero estos fueron algunos de los más sobresalientes que seguramente seguiremos viendo a lo largo de la temporada. Tú solamente debes escoger lo que más te guste y con lo que te sientas más cómoda.

Tendencias en vestidos 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta