Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

sábado, 23 de octubre de 2010

La naturaleza presente en los vestidos de Wunderkind 2011

Con la llegada de la primavera y el calor algunas de las principales empresas del mundo de la moda comienzan a desarrollar vestuario para cautivar a su público y eso es algo que ha logrado sin duda nuestra siguiente firma.

Nos estamos refiriendo a WunderKind y a la nueva colección de vestidos para esta temporada 2011, los cuales cuentan entre sus estilos con un hermoso motivo de flores que los hacen sumamente delicados y atractivos.

La inspiración para crear este tipo de productos viene en esta ocasión de un jardín portugués, ya que entre los diseños de cerezas también se vio una fuerte presencia piezas con colores llamativos y pespuntes en hilos de tonos que hacían contraste.

Durante el espectáculo de presentación se pudo observar a las modelos que lucían medias a rayas y tacones de plataforma, una combinación muy impactante que hacía sobresalir a los grandes volúmenes de las faldas.

Una presentación muy interesante en la que transmitió la belleza de la naturaleza con fusiones de texturas y motivos fuera de lo común, logrando así un efecto realmente conmovedor en el público presente.

La naturaleza presente en los vestidos de Wunderkind 2011

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta