Vestido de fiesta Vestidos de Fiesta

jueves, 21 de octubre de 2010

Vestido de casamiento por Reem Acra

El momento de contraer matrimonio sin duda es una ocasión muy especial y para estar al nivel de las circunstancias qué mejor opción que lucir uno de los siguientes vestidos de novia desarrollados por una empresa de renombre.

Nos estamos refiriendo a las hermosas creaciones de Reem Acra, quien en esta oportunidad nos sorprende con una serie de piezas llenas de glamour y detalles, ideales para las novias modernas de la actualidad.

La originalidad en cada diseño es lo más sorprendente y es por esto que no son solamente los vestidos de noche los que tienen éxito sino también las prendas de boda que serán un furor en este año 2011 que se aproxima.

Entre las características principales podemos mencionar las faldas con amplios movimientos que gracias a su decoración con diversos elementos combinan perfectamente con el resto de la vestimenta.

En los colores por otra parte, se puede destacar la presencia de beige y cortes clásicos con escote estilo corsé. Así que ya sabes si deseas un vestido de boda de calidad, original y lleno de estilo, sin duda debes pensar en esta firma.

Vestido de casamiento por Reem Acra

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Vestidos de fiesta